Promocional Amateur | Muñiz

“Tengo un maxikiosco”

El volante de Muñiz Jonatan Lemos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa la cuarentena. “A la noche hago delivery”, manifestó.

Publicada: 08/06/2020 23:26:40

Lecturas: 3444

Se sabe que los jugadores de la D tienen que trabajar de otra cosa para poder vivir. Ese es el caso de Jonatan Lemos, volante de Muñiz, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa la cuarentena: “Tengo un maxikiosco y a la noche hago delivery”.

El jugador del Rayo Rojo todavía no sabe si continuará en el club y manifestó: “Sinceramente quedó en nada mi continuidad. Por ahora nadie habló conmigo, ni me llamaron. El campeonato que viene ya voy a ser mayor, pero si me llaman voy a continuar”.

A pesar de la incertidumbre por su futuro, Lemos señaló que sigue activo: “Sigo entrenando por mi cuenta, no es lo mismo que en el club, pero trato de hacer lo mejor”.

Por otra parte, el mediocampista habló de lo que fue la temporada de Muñiz: “La primera ronda fue demasiado floja y la segunda yo creo que íbamos a tener buenos resultados. Me gustó el equipo, hay un grupo unido, de buenas personas y buenos jugadores”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas