Promocional Amateur | Yupanqui

Sin su figura, Yupa se querrá agrandar en condición de local

El equipo tuvo un gran arranque en el campeonato y querrá seguir de la mejor manera. En la reanudación de la Primera D, Yupanqui irá en busca de los tres puntos.

Publicada: 08/06/2021 23:44:03

Lecturas: 1785

El regreso para Yupanqui no será de la mejor, ya que el equipo no podrá contar con su figura de cara a lo que se viene. El entrenador tendrá que mover piezas para seguir por la senda positiva.

Este miércoles, a partir de 15:30, el conjunto de Lugano se enfrentará ante Central Ballester en el Estadio Juan Carlos Brieva. En esta oportunidad, Brian Rodríguez será el árbitro del encuentro.

Para el regreso a la actividad, el entrenador Adrián Tossi tuvo una dura baja de cara a lo que se viene en el torneo. Es que una de las figuras y actual goleador del equipo, como lo es Nicolás Quintana, no seguirá en la institución.

Ante esta dura baja, el entrenador deberá reformar el 11 inicial. Es por eso, que para este duelo, Yupa saldría a la cancha con: Darío Alemán; Santiago Marozzi, Lucas Basso, Franco Suárez, Antonio Paulides; Elías Toloza, Lionel Castellón, Sergio González, Leandro De Santi; Nicolás De Benedetti y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas