Promocional Amateur | Lugano

“Seguimos entrenando y en ningún momento paramos”

Juan Trento (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la reanudación del torneo. “Tener una fecha de regreso le cambia el clima a los entrenamientos”, contó.

Publicada: 06/06/2021 19:12:26

Lecturas: 2301

Después de la interrupción del campeonato a causa de la segunda ola de Covid-19 en Argentina, la pelota volverá a rodar en las categorías de ascenso a partir de la próxima semana. Lugano enfrentará a Muñiz el miércoles a las 15.30 en condición de local.

A pocos días de este compromiso correspondiente a la tercera fecha del torneo, Juan Trento dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Tener una fecha de regreso le cambia el clima a lo que es el día a día de los entrenamientos”.

Además, el jugador del Naranja contó cómo estuvo el equipo en este parate: “El plantel está muy bien. Lo manejamos bien, seguimos entrenando y en ningún momento paramos y al no parar nos encontramos bien anímicamente y físicamente”.

Por otra parte, Trento se refirió al próximo duelo contra Muñiz: “Es un rival que es respetado en la categoría, con muchos jugadores de experiencia. Nosotros lo vamos a ir a buscar desde el minuto cero para dejar los tres puntos en Tapiales”.

Al final, el defensor se mostró optimista de cara a lo que viene y destacó: “Creemos que todo va por buen camino, estamos mentalizados con una clara idea de juego y trabajando día a día para mejorar y volcar las ideas al campo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas