Promocional Amateur | Muñiz

Se viene el último partido de la temporada

Muñiz, ya sin chances de pelear por el segundo ascenso, visitará a Central Ballester este domingo a las 17.10 en lo que será el último partido del campeonato.

Publicada: 10/01/2021 13:43:04

Lecturas: 686

Muñiz viene de perder dos partidos consecutivos ante Puerto Nuevo y Yupanqui, y no sólo que ya quedó sin chances de pelear por el segundo ascenso, sino que también ya quedó sin posibilidades de evitar el último puesto de la tabla.

En lo que será la última fecha del campeonato, el equipo comandado por Alberto Insaurralde visitará a Central Ballester este domingo a partir de las 17.10. Nicolás Mastroieni será el árbitro del encuentro.

La probable formación sería: Martín Díaz; Iván Romero, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Damián Ramírez; Mariano Morales, Anibal Romero, Tomás Penayo, Gonzalo Villafañe; Nahuel Camargo y Juan Cruz Ledesma.

El Rayo Rojo saltará al campo de juego a disputar su último partido de la temporada con la certeza de que ya quedó último, pero al menos buscará cortar la racha negativa e irá por su primera victoria del torneo. Hasta el momento el equipo cosechó dos empates y tres derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas