Promocional Amateur | Muñiz

Se trasladó a la Costa para continuar con la pretemporada

Muñiz viajó a Villa Gesell para dar comienzo a la primera etapa de la pretemporada. La delegación cuenta con solo trece jugadores, que trabajarán ahí hasta el próximo martes.

Publicada: 15/12/2021 14:13:05

Lecturas: 2109

Después de una buena temporada en la que logró clasificar al Reducido por el segundo ascenso, Muñiz dio vuelta de página y comenzó a trabajar de cara al próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará volver a ser uno de los protagonistas de la categoría.

En ese sentido, el plantel conducido por Alberto Insaurralde ya se puso manos a la obra y se trasladó hacia la Costa Atlántica, más precisamente a Villa Gesell, para dar comienzo a la primera etapa de la pretemporada veraniega.

La delegación del Rayo Rojo que viajó está compuesta solamente por trece jugadores y parte del cuerpo técnico y de la dirigencia. Permanecerán en la ciudad balnearia hasta el próximo martes. Allí alternarán trabajos físicos y futbolísticos.

Los jugadores que están en Villa Gesell son: Nahuel Miguel, Martín Días, Alejandro Acuña, Alejando Ríos, Facundo Lallana, Juan Ledesma, Andrés Pérez, Gonzalo Villafañe, Iván Malmoria, Iván Bazán, Francisco Ara, Mariano Morales y Santiago Verdún.

En contrapartida, los futbolistas que no continúan en la institución son: Aaron Fernández, Osmar Martínez, Lucas Merani, Cristian Ponce, Matías Lorenzo, Cristian Echeverría, Gao Cyrille, Lautaro Sequeira y Bruno Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas