Promocional Amateur | Muñiz

“Se extraña estar con la pelota”

El defensor de Muñiz Lucas Merani (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la cuarentena. “Todos los días nos mandan una rutina”, contó.

Publicada: 10/04/2020 18:43:06

Lecturas: 2585

La cuarentena obligatoria sigue vigente, pero Muñiz no se detiene. El defensor Lucas Merani dialogó con Solo Ascenso y reveló: “Todos los días el profe nos manda una rutina de ejercicios, ya sea de resistencia o trabajos de fuerza. Ayuda a que el tiempo pase más rápido y a mantenernos, ya que no nos podemos dar el lujo de no entrenar porque esto puede arrancar en cualquier momento y tenemos que estar preparados”.

En tanto, el jugador del Rayo Rojo contó cómo vive estos días de aislamiento: “Es algo raro porque no estoy acostumbrado a estar encerrado. Dentro de todo la llevo bien, aprovecho para descansar, para pasar tiempo con la familia, trato siempre de hacer algo, por ejemplo arreglar partes de la casa, mirar películas, cocinar, leer un libro, sino se te hace eterno el tiempo”.

Por otro lado, Merani expresó: “Lo que más se extraña es la relación con los compañeros, el día a día, los viajes hacia el entrenamiento, las charlas del vestuario y por sobre todo los días de partido. Uno pasa toda una semana preparando un partido y ese día es distinto, solamente se tiene la cabeza en eso. Estar con la pelota y con los compañeros es lo que más se extraña”.

En cuanto a lo económico en este parate, el defensor de Muñiz explicó: “Con los dirigentes nos comunicamos casi todos los días, están presentes. Desde la parte económica estamos al día. Siempre nos recalcaron eso, que nos quedemos tranquilos que a pesar de estar distanciados la plata está, y la verdad que habla muy bien eso del club porque en los cinco años que estuve en Muñiz nunca me faltó nada. A veces escucho a colegas que reniegan con sus clubes de que no les pagan y eso es algo que no puede faltar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas