Promocional Amateur | Liniers

“Se está haciendo un poco larga la espera del torneo”

Santiago Formichelli habló en exclusiva sobre la demora en el inicio del certamen de la Primera D. “Necesitamos una confirmación lo más rápido posible para poder jugar”, dijo.

Publicada: 29/04/2021 11:24:58

Lecturas: 2518

En estos días, el Gobierno Nacional analiza qué pasará con el fútbol, si se sigue jugando o si debe parar debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus. La Primera D está a la expectativa dado que todavía no comenzó su competencia y no hay ninguna versión oficial al respecto.

El defensor Santiago Formichelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la preparación que están haciendo en Liniers y sobre la demora en el inicio de la actividad oficial.

“La pretemporada fue muy buena en líneas generales. Tanto desde lo físico como desde lo táctico. Aunque se está haciendo un poco larga la espera del torneo. Ya son más de tres meses desde la finalización del último torneo. Necesitamos una confirmación lo más rápido posible para poder jugar y mostrar todo nuestro trabajo dentro de la cancha”, sostuvo.

En este mercado de pases, la Topadora cambió de entrenador. Luego de la salida de Damián Troncoso asumió Fabián Cabello y de a poco el equipo se va acostumbrando a la idea del nuevo director técnico.

“Fabián Cabello es un entrenador joven, con muchas ganas y capacidad. Es muy exigente en el día a día y está siempre encima del jugador para que pueda crecer. El equipo está por buen camino. En los amistosos va demostrando la idea del entrenador, de ser protagonistas y mostrar un buen fútbol”, concluyó Formichelli.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas