Promocional Amateur | Sportivo Barracas | Juventud Unida

Se enfrentan un aspirante y el último en el Francisco Urbano

Por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Sportivo Barracas y Juventud Unida se enfrentarán este lunes a las 15:30. El equipo local puede asaltar la punta.

Publicada: 04/09/2022 22:44:40

Lecturas: 2180

En un encuentro que enfrentará a dos equipos en situaciones totalmente opuestas, el Arrabalero tendrá una oportunidad única para subirse a la cima de este Clausura. Su rival, el Lobo Rojo, se encuentra en etapa de reconstrucción. El árbitro del partido será Maximiliano López Monti.

Los dirigidos por Sergio Colucci se ubican en la cuarta plaza del campeonato con 10 unidades, y un partido menos que el líder Yupanqui. De hecho, se presenta ante una gran oportunidad, ya que esta fecha es en la que el Trapero queda libre, y con una victoria en este cotejo, Sportivo se colocará un punto por encima.

Por otro lado, los de San Miguel llegan tras cosechar cinco derrotas consecutivas. El cambio de director técnico no parece haber tenido un efecto positivo en el plantel, y Alberto Medina no ha logrado torcer el rumbo de un equipo que ya ocupa la última posición este semestre.

En cuanto a los onces, Sergio Colucci tendrá que realizar un cambio obligado por sanción, con el ingreso de Tobías Sarmiento por Elías Niveyro. Por lo tanto, Sportivo Barracas formaría con: Jonathan Roca; Cristian Suárez, Tobías Sarmiento, Santiago Correa, Claudio Núñez; Julián Rodríguez, Alan Acevedo, Carlos Báez, Juan Pablo Fleitas; Iván Santa Cruz, Santiago Apa.

Por el otro lado, Alberto Medina le daría ingreso a Federico Zella y Gabriel Fores, en lugar de Andrés Fortini y Mariano Cáceres. Entonces, Juventud podría formar con: Brian Velasco; Gabriel Flores, Nahuel Espínola, José López, Lucas Islas; Matías Portillo, Federico Zella, Braian Pedraza; Nahuel Aiuto, Maximiliano Orellana, Tomás Jerez Sayago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas