Promocional Amateur | Muñiz

Primeros tres puntos para el equipo de Insaurralde

Muñiz venció 1-0 a Sportivo Barracas y consiguió su primera victoria del campeonato. Mariano Acosta convirtió de penal sobre la hora y Emanuel Maciel se fue expulsado.

Publicada: 19/05/2021 16:17:07

Lecturas: 1549

Muñiz festejó por primera vez en la temporada. El Rayo Rojo derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Barracas y sumó sus primeros tres puntos del campeonato después de haber perdido la semana pasada en su debut ante Puerto Nuevo.

Los dirigidos por Alberto Insaurralde hicieron un buen partido e hicieron méritos para quedarse con la victoria. El equipo generó situaciones de gol y estuvo sólido en defensa, pero el gol recién llegó en los últimos instantes del encuentro.

A cinco minutos del final, Emanuel Maciel se fue expulsado en Muñiz y todo parecía complicarse, pero en la jugada siguiente una buena maniobra de Iván Malmoria ocasionó un penal que Mariano Acosta cambió por gol para alegría del Rayo Rojo.

Cabe destacar que el conjunto comandado por Insaurralde hizo de local en Adolfo Sourdeaux, más precisamente en la cancha de Malvinas, equipo que milita en la Liga Escobarense. El mismo lució en buen estado.

Muñiz consiguió sus primeros tres puntos del Apertura y ahora quedó a tres unidades del líder Puerto Nuevo. En la próxima fecha visitará a Lugano con la ilusión de volver a ganar para acercarse al primer puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas