Promocional Amateur | Muñiz

Para salir del fondo

Deportivo Muñiz, que perdió en sus tres presentaciones, recibirá este sábado a Juventud Unida en busca de salir de la malaria. Alberto Insaurralde haría cuatro cambios.

Publicada: 28/02/2020 17:57:08

Lecturas: 682

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Deportivo Muñiz recibirá este sábado a Juventud Unida en busca de su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Nicolás Kresta.

El Rayo Rojo cayó en sus tres presentaciones anteriores y se encuentra último. Además ocupa la última posición también de la tabla general, por lo que estaría siendo desafiliado.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde hará cuatro cambios en el once inicial: Iván Bazán entrará por Iván Malmoria, Diego Pertossi por Maximiliano Saura, Iván Berón por Damián Ramírez y Jonatan Lemos por Osmar Martínez.

De esta forma, Muñiz irá con: Alexis Romano; Iván Romero, Alan Furgencio, Jonatan Lemos, Iván Berón; Iván Bazán, Agustín Flores, Ezequiel Moreyra, Tomás Penayo; Jhomar Molina Guerra y Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas