Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

No le alcanzó: el Rojo empató y seguirá un año más en la D

Cambaceres igualó 0-0 ante Centro Español y debido a la caída en el primer duelo no logró acceder a la final. El plantel se despidió con aplausos y reconocimiento de la gente.

Publicada: 05/12/2021 08:11:07

Lecturas: 3106

El fútbol está lleno de injusticias. Luego de una campaña magnífica en materia numérica y futbolística, el conjunto de Ensenada se quedó con las manos vacías en las semifinales del Reducido de la Primera D. El Gallego, gracias a la victoria de la ida (1-0), supo mantener con tranquilidad un resultado que en todo el trámite llenó de nerviosismo al local.

El Rojo salió decidido a marcar antes de los 15 minutos, pero el equipo no respondió como se esperaba y poco a poco fue ingresando en la impotencia. Le costó imponer su juego ante un Centro Español bien parado en todas las zonas, y que además le quebró todos los circuitos de juego a su rival.

En la primera etapa un disparo de Coronel y un cabezazo de Rosas Quintero fueron las más nítidas del local, mientras que Smarra Vargas tuvo un remate bien contenido por Volpicello. Por su parte, en el complemento la más clara estuvo a segundos del final con un disparo de Loyola al travesaño.

Centro jamás se alejó de su libreto y dejó al Rojo masticando bronca. Defensores de Cambaceres, pese a que contó con un extra de garra y entrega, se quedó con las manos vacías porque no tuvo las ideas para lastimar al rival, justo en el momento que más lo necesitaba.

El Rojo fue el mejor de la tabla anual, brindó momentos de buen fútbol y hasta supo alcanzar una racha histórica sin caídas para la institución. Luchó pero no pudo, y es por eso que deberá quedarse un año más en la última categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas