Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz quiere seguir prendido en la lucha por el título

El Rayo Rojo se alejó de la cima en la última fecha y buscará ganar para no perderle pisada al líder Puerto Nuevo. Este domingo a las 15 visitará a Cambaceres.

Publicada: 17/07/2021 19:53:31

Lecturas: 436

Muñiz empató 0-0 con Central Ballester el último fin de semana y se alejó del puntero Puerto Nuevo. Ahora quedó a tres puntos de la cima cuando restan solamente tres jornadas para el final del campeonato de la Primera D.

El margen de error se achica para el Rayo Rojo, que necesita volver a la victoria cuanto antes para no perderle pisada al líder. Este domingo a las 15 visitará a Cambaceres en Ensenada. Rodrigo Villalva será el árbitro de este partido de la novena fecha.

El defensor Lucas Merani se recuperó tras haber sufrido un esguince de tobillo y volvería a la titularidad en reemplazo de Osmar Martínez. En tanto, Cristian Echavarría y Rodrigo González están convocados por primera vez e irían al banco.

La probable formación de Muñiz para este choque trascendental sería: Nahuel Miguel; Mariano Morales, Mariano Acosta, Lucas Merani, Facundo Lallana, Emanuel Maciel; Iván Malmoria, Iván Bazán, Gonzalo Villafañe; Juan Cruz Ledesma y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas