Promocional Amateur | Muñiz

La nueva incorporación llega desde el interior

El volante mixto Mariano Hernández (foto) se convirtió en nuevo refuerzo de Muñiz. Llega procedente de Atlético Macachín, equipo de La Pampa.

Publicada: 30/08/2020 16:43:29

Lecturas: 2679

Muñiz sigue muy activo en el mercado de pases y continúa trabajando en el armado de su plantel con el objetivo de conformar un equipo competitivo que mejore los números del último campeonato.

Así es que, en las últimas horas, el Rayo Rojo abrochó a Mariano Hernández, volante mixto que viene de jugar en el fútbol del interior. Su último club fue Atlético Macachín, de La Pampa.

El mediocampista de 21 años inició su carrera en Ferro de General Pico y también vistió las camisetas de Real Pilar, Claypole y el mencionado Atlético Macachín.

Hernández es una nueva incorporación para el conjunto comandado por Alberto Insaurralde, que anteriormente ya trajo a David De La Rosa, Mario Acosta, Alberto López, Nahuel Camargo, Emanuel Maciel y Kevin Aballay.

Mientras reconstruye su plantel, los jugadores de Muñiz continúan con los entrenamientos a distancia. Recién el 5 de octubre todos los equipos de la Primera D estarán habilitados a volver a los entrenamientos presenciales.

Así juega Mariano Hernández:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas