Promocional Amateur | Muñiz

La lista de jugadores que no siguen y los que se quedan

Muñiz arrancó la primera etapa de la pretemporada en la Costa Atlántica con una gran cantidad de bajas. A continuación, cómo quedó conformado el plantel del Rayo Rojo.

Publicada: 17/12/2021 20:48:25

Lecturas: 2270

Muñiz puso en marcha la primera etapa de la pretemporada en la Costa Atlántica, más precisamente en Villa Gesell, en donde el plantel hará trabajos físicos y futbolísticos pensando en la próxima temporada de la Primera D.

Asimismo, comenzó el mercado de pases y en las próximas semanas se empezarán a conocer los primeros refuerzos del Rayo Rojo. En principio, el equipo de Alberto Insaurralde tuvo trece bajas, aunque no se descarta que haya alguna más.

Los jugadores que no siguen en el plantel son: Aaron Fernández, Thiago Gómez, Rodrigo González, Bruno Gutiérrez, Osmar Martínez Espinoza, Nahuel Camargo, Ezequiel Garmendia, Lautaro Sequeira, Víctor Zapata, Lucas Merani, Cristian Ponce, Cristian Echavarría y Matías Lorenzo.

Por otro lado, los que sí se quedaron son: Nahuel Miguel, Martín Díaz, Alexis Romano, Emanuel Maciel, Mariano Morales, Alan Furgencio, Facundo Lallana, Ian Mercado, Tomás Cartelle, Mariano Acosta, Iván Bazán, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Alejandro Acuña, Juan Cruz Ledesma y Santiago Verdún.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas