Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Intentamos jugar siempre, tenemos actitud y sacrificio”

Claudio Vidal dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Paraguayo y se refirió a la actuación del plantel. “Creo que siempre hay cosas por mejorar”, indicó el DT.

Publicada: 21/06/2021 09:31:53

Lecturas: 1429

Sportivo Barracas sumó un punto en las primeras dos fechas del campeonato de la Primera D, pero en las últimas jornadas cosechó dos triunfos al hilo y eso le permitió prenderse en los primeros puestos de la tabla. En ese contexto, Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus impresiones.

“Fue un primer tiempo muy bueno, donde sacamos una diferencia positiva en el encuentro y en el segundo tiempo el rival arriesgó, cometimos un error en el penal y se encontraron con el descuento jugando con uno más. El rival fue al frente y nos metió en nuestro arco, pero nosotros intentamos jugar siempre, tenemos actitud y sacrificio para sacar adelante los partidos”, comenzó el entrenador.

Además, el entrenador del Arrabalero indicó: “Fue un arranque no esperado en cuanto a lo numérico. El primer partido fue bueno pero no pudimos ganarlo, contra Muñiz no hicimos un encuentro bueno, pero el triunfo ante Juventud Unida nos dio confianza. Es un torneo corto y siempre hay que ganar para estar arriba, debemos continuar por el mismo camino, no nos podemos dar el lujo de pensar que algún partido es fácil”.

Por otro lado, el experimentado técnico también hizo hincapié en el aspecto futbolístico del equipo. “Creo que siempre hay cosas por mejorar, partido a partido tenemos que cometer la menor cantidad de errores posibles. Debemos seguir ganando en confianza, para muchos chicos es el primer año en primera y con el paso de los encuentros van a ir ganando en experiencia, es un campeonato muy parejo”, sostuvo.

Y cerró: “Se viene Puerto Nuevo y sabemos que tiene buenos jugadores, va a ser un partido muy complicado. Cuando los equipos intentan jugar es bueno porque se puede observar un buen espectáculo y desafío, ojalá podamos tener un buen día para realizar un buen papel y así seguir sumando para no perder terreno en la parte alta de la tabla”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas