Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Hay que disfrutar el momento y el lugar en el que estamos”

Enzo Ritacco, autor del tanto en la igualdad frente a Camba, habló con Solo Ascenso y destacó el esfuerzo del plantel. “Se entiende claro lo que quiere el cuerpo técnico”.

Publicada: 18/06/2021 10:17:02

Lecturas: 1865

“Es un punto importante porque nos enfrentamos ante un gran rival que es candidato, fue clave no perder puntos y menos de local”, comenzó Enzo Ritacco, que en diálogo con Solo Ascenso analizó las acciones frente al conjunto ensenadense.

Asimismo, el volante indicó: “El equipo viene mostrando un gran nivel, es lo que fuimos trabajando todos estos meses. Tenemos la confianza del cuerpo técnico para que el jugador que le toque pueda hacerlo”.

El Portuario tiene 10 puntos y se encuentra en la cima del certamen. Al respecto, Ritacco admitió: “Se entiende claro lo que quiere el cuerpo técnico, ellos nos brindan todas las herramientas y la confianza para que nosotros el día del partido podamos hacer nuestro juego, que es lo que nos llevó a estar donde estamos ahora”.

Y cerró: “Hay que disfrutar el momento y el lugar en el que estamos. Todos estamos peleando por lo mismo, el grupo está muy unido que eso es importante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas