Primera D | MUÑIZ

“Este equipo va a dar pelea hasta el final”

Joel Beloso, uno de los refuerzos que llegaron en este receso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Se pudo formar un lindo grupo”.

Publicada: 25/10/2020 20:34:36

Lecturas: 415

Muñiz fue el equipo que más jugadores incorporó en la Primera D y una de las tantas caras nuevas que llegaron al club fue la de Joel Beloso, volante con pasado en Defensores de Belgrano.

El flamante refuerzo del Rayo Rojo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “En lo personal y físicamente me siento muy bien. Estoy con muchas ganas para la vuelta”.

Con relación al plantel que se conformó, el nuevo jugador de Muñiz resaltó: “Se pudo formar un lindo grupo y lo veo muy bien, con muchas ganas de pelear estas ocho fechas que quedan para entrar al reducido”.

Al ser consultado por su nuevo entrenador, Alberto Insaurralde, Beloso afirmó: “Trabaja muy bien tanto él como el cuerpo técnico, y eso es lo que te da confianza para mejorar”.

Por otro lado, la incorporación del Rayo Rojo habló sobre la continuidad del campeonato: “Los demás equipos se están armando muy bien así que creo que las últimas ocho fechas van a ser muy competitivas. Nosotros vamos a dar lo mejor”.

Al final, Beloso le dejó un mensaje a todos los hinchas de Muñiz: “Les digo que crean en este equipo que se está armando porque va a dar pelea hasta el final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas