Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Estar en los planes del cuerpo técnico me entusiasma”

Maximiliano Maciel, experimentado delantero del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y contó sensaciones sobre su continuidad en el elenco de Cristian Ferlauto.

Publicada: 10/08/2020 16:58:10

Lecturas: 2894

El cuerpo técnico de Sportivo Barracas sigue a la expectativa teniendo en cuenta el retorno a las prácticas. En ese contexto, uno de los jugadores más experimentados del plantel, Maximiliano Maciel, se mostró contento con la chance de continuidad en el equipo Arrabalero.

“Sabiendo que uno tiene trabajo para otra temporada está un poco aliviado, pero somos conscientes que en lo presupuestario están complicadas todas las instituciones, no queda otra que hacer de tripas corazón”, comenzó el atacante en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Tranquilo va a estar un jugador de esta categoría cuando vuelva a entrenar y competir. Por lo pronto estar en los planes de este cuerpo técnico para lo que viene me entusiasma”.

Por último, Maciel también brindó un análisis sobre los cambios que deberá sobrellevar la actividad en medio de la pandemia. “Creo que no va a ser lo mismo, uno va a tener que adaptarse a esta nueva vida. No todas las instituciones cuentan con infraestructuras como la de Sportivo Barracas pero ojalá haya voluntad de todos para que esto se inicie”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas