Promocional Amateur | Muñiz

“Estamos con muchas ganas de estar en lo más alto”

Facundo Lallana (foto), uno de los refuerzos de Muñiz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a horas del arranque del campeonato. “Llegamos bastante bien”, confió.

Publicada: 06/05/2021 15:28:29

Lecturas: 1902

Muñiz volverá a la acción. Este domingo a partir de las 15.30 se enfrentará a Puerto Nuevo en condición de visitante, en lo que será la primera fecha del campeonato. Será el regreso a la competencia oficial después de casi cuatro meses.

A horas del debut, Facundo Lallana, uno de los refuerzos que llegó en este receso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “El presente del equipo es muy bueno. Estamos muy convencidos que queremos pelear en lo más alto siempre”.

El defensor oriundo de Corrientes y proveniente de las inferiores de Independiente agregó: “Al club lo veo más que bien. Estamos bastante unidos y con muchas ganas de estar en lo más alto del campeonato”.

Por último, con respecto a lo que se viene en una nueva temporada de la Primera D, el jugador manifestó: “Al partido del fin de semana llegamos bien. Estamos afinando los últimos detalles para llegar a la idea de juego que tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas