Promocional Amateur | Muñiz

“Es un torneo corto en el que no se puede regalar nada”

Rafael Monti, delantero y pieza clave en Muñiz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Declaró acerca de sus compañeros de ataque, los objetivos y su característico festejo.

Publicada: 01/06/2022 20:08:05

Lecturas: 1817

Si bien el Rayo Rojo viene de mostrar una muy mala imagen frente a Central Ballester, perdiendo por 3 a 0, es innegable que el equipo ha dado un importante paso adelante en lo futbolístico respecto al año pasado. En esta ocasión, una de las piezas clave del equipo comandado por Alberto Insaurralde, Rafael Monti, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sí, con el tanque nos estamos entendiendo bien”, comenzó Rafa a describir la complementación que tiene con su dupla de ataque, Juan Cruz Ledesma. “Yo creo que con el correr de los partidos vamos a estar aún mejor. Estos 3 partidos hicimos muy bien nuestro trabajo, nos estamos complementando bien. Él va muy bien arriba, es muy fuerte, la aguanta bien y desde ahí arrancamos a jugar. Es clave para el equipo”.

Al explayarse más acerca de los objetivos del equipo, admitió: “Es un torneo corto en el que no se puede regalar nada. Tenemos que ir paso a paso, todos los partidos son difíciles”. Además, agregó: “Nosotros confiamos en nosotros y vamos a hacer todo lo posible para competir”.

Por último, se refirió a las diferencias en el rendimiento del equipo cuando juega de local respecto a cuando viaja fuera de casa: “Tanto Centro Español como Central Ballester jugaron un buen partido. Nosotros quizá no hicimos el mejor nuestro, pero la verdad que hubo pocas situaciones de ambos, sobre todo hablando del partido contra los Gallegos. Yo creo que los resultados fueron justos, pero nuestra intención es ser protagonista siempre” Para terminar, quiso aclarar que lo que hace en sus festejos es una letra M. “Es una letra M de Mamá y mi apellido, Monti”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas