Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo volvió a perder y salió de la zona de Reducido

Muñiz cayó como local 1-0 ante Liniers y sigue sin poder ganar en el campeonato. Con este resultado, el equipo salió de los puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 09/10/2021 18:09:59

Lecturas: 575

Muñiz sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Clausura y este sábado perdió 1-0 con Liniers en condición de local. De esta manera, el Rayo Rojo sigue sin victorias en el campeonato y además salió por primera vez de la zona de Reducido.

El equipo de Alberto Insaurralde estuvo cerca de abrir el marcador en el primer tiempo con un cabezazo de Santiago Verdún. La Topadora, por su parte, no se quedó atrás y respondió con un tiro de media distancia que sacó muy bien Alexis Romano.

En la segunda mitad el juego estuvo parado por 16 minutos debido a que el cuerpo médico debió asistir a una persona dentro del predio de Malvinas. Tras el regreso de la ambulancia, el partido se reanudó y llegaron las emociones.

A los 11 minutos del tiempo adicionado, la visita encontró el gol de la victoria en una jugada a balón parado: tiro libre al área y cabezazo de Juan Kirzner que sentenció el 1-0 a favor de Liniers. A Muñiz se le escapó otro partido sobre la hora como ante Yupanqui.

Con los resultados que se dieron este sábado, el Rayo Rojo salió de la zona de Reducido: ahora está a un punto de Central Ballester, el último clasificado. En la próxima fecha visitará a Argentino de Rosario con la necesidad de recuperarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas