Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo se alejó de la punta a tres fechas del final

Muñiz empató 0-0 con Central Ballester y se alejó del líder Puerto Nuevo, que volvió a ganar y se mantiene firme en la punta. Hay tres puntos de diferencia entre ambos.

Publicada: 11/07/2021 23:51:08

Lecturas: 556

El sábado Puerto Nuevo le ganó 1-0 a Liniers y obligaba a Muñiz a tener que ganar para seguir a un punto de la cima. Sin embargo, este domingo el Rayo Rojo no pasó del cero ante Central Ballester en condición de local.

En líneas generales fue un partido parejo. Muñiz volvió a mostrarse sólido defensivamente, aunque incapaz en ofensiva. No por nada es el equipo menos goleado del certamen con tres goles y uno de los menos goleadores con seis.

De esta manera, el equipo conducido por Alberto Insaurralde pasó de estar a un punto del líder a estar a tres ahora. Además, quedan sólo tres fechas para el final del Torneo Apertura y el margen de error se achica.

El próximo fin de semana Muñiz visitará Cambaceres con el objetivo de ganar para acortar las diferencias con Puerto Nuevo. El Rojo de Ensenada está en el tercer puesto de la tabla y es otro de los equipos que todavía aspira a pelear por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas