Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El objetivo siempre es apuntar al ascenso”

Lucas Martínez habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la primera victoria del Arrabalero y destacó el trabajo del equipo. “Fue un partido muy trabado”, dijo.

Publicada: 12/06/2021 09:46:54

Lecturas: 1725

Sportivo Barracas cosechó su primer triunfo del campeonato y así sumó tres unidades importantes de cara al futuro. En ese contexto, y luego de la alegría ante Juventud Unida, Lucas Martínez, uno de los goleadores de la jornada ante el Lobo Rojo, habló con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy intenso, jugamos ante un rival que tiene buenos jugadores. La verdad que nos encontramos con el gol en el primer tiempo, pudimos mantener esa ventaja y en el complemento más allá del empate logramos el segundo tanto de inmediato, tuvimos una actitud muy ofensiva”, comenzó el atacante.

Además, expresó: “Fue partido muy trabado y duro, por suerte pude hacer un gol para ayudar a mis compañeros, eso es lo importante”.

Por último, Lucas Martínez hizo hincapié en los objetivos del equipo para esta temporada. “Siempre es apuntar al ascenso, es un equipo grande que exige mucho y por eso todos los trabajos que hacemos son intensos”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas