Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero perdió como local y sigue sin poder ganar

El equipo dirigido por Sergio Colucci cayó de local frente al Salaíto y aún no conoce la victoria en este ciclo. El único gol lo marcó Agustín Príncipe.

Publicada: 22/05/2022 21:54:29

Lecturas: 2125

El conjunto de Barracas se fue derrotado en condición de local contra Argentino de Rosario, que se mantiene puntero del campeonato al cabo de las primeras tres fechas. Por otro lado, el Arrabalero aún no logra sumar de a tres en este campeonato, posicionándose penúltimo.

En líneas generales se dio un partido de ida y vuelta. El primer tiempo fue más el conjunto visitante y en la segunda mitad el equipo de Sportivo Barracas mereció un poco más, pero la gran actuación del arquero Villanueva impidió que los del Tano Colucci pudiesen pensar en ganar el partido.



El único gol del partido llegó tras un pase largo de Sánchez aprovechando el descuido defensivo de Sportivo, producto de la presión alta que ejercía el Arrabalero dejando solo frente al arquero a Príncipe, quien desparramó al propio Balderrama y definió con un toque sutil al lado del palo.

Con este resultado, el equipo Arrabalero suma tan solo un punto de nueve posibles, posicionándose penúltimo en la tabla; mientras que el Salaíto comparte la punta junto a Centro Español con siete unidades. La próxima fecha Sportivo Barracas seguirá intentando romper esta mala racha que atraviesa en su visita a Lugano.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas