Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero no pudo ganar y resignó la chance de campeonar

Sportivo Barracas cayó 2-1 en su visita a Juventud Unida y prácticamente quedó sin chances de quedarse con el Apertura. Rodríguez marcó el gol del elenco de Colucci.

Publicada: 19/06/2022 19:45:54

Lecturas: 1774

Los dirigidos por Sergio Colucci no lograron sostener la ventaja y nuevamente vieron la cara de la derrota. Como consecuencia de esto, el Arrabalero quedó prácticamente sin oportunidades de adjudicarse del Torneo Apertura de la Primera D.

El Arrabalero se puso en ventaja a los seis minutos por intermedio de Rodríguez, pero antes del descanso largo el Lobo Rojo dio vuelta las acciones mediante Fabio Persello y Tomás Jerez Sayago.

La etapa complementaria no modificó el desarrollo de las acciones. El rival de turno jugó con la tranquilidad por el resultado a su favor, mientras que Sportivo buscó con más ganas que buen juego llegar a un empate que no se concretó.

Con este resultado, el cuadro de Barracas quedó con cinco unidades a 11 puntos del líder Centro Español. En la próxima fecha, el cuadro de Colucci enfrentará a Muñíz, segundo de la competencia.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas