Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero ganó y se subió a la punta del torneo

Sportivo Barracas superó 2-1 a Lugano en la cancha de Morón y quedó en lo más alto de la tabla. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo de Sergio Colucci.

Publicada: 15/08/2022 20:11:28

Lecturas: 2001

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Sportivo Barracas le ganó 2-1 a Lugano en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio de Deportivo Morón. De esta manera, el conjunto comandado por Sergio Colucci quedó como único líder del campeonato.

El Arrabalero, de gran presente, salió a ganarlo desde el arranque y se fue al descanso con una cómoda ventaja de dos goles. A los 22' abrió el marcador Iván Santa Cruz, mientras que a los 35' amplió la diferencia Sebastián Ybares.

En la segunda parte controló las acciones hasta que a los 29' sufrió la expulsión de Ybares y ahí tuvo que replegarse un poco. Lugano apretó el acelerador sobre el final y recién pudo llegar al descuento a los 43' a través de Martín Ruiz, pero no le alcanzó.

Así, Sportivo Barracas consiguió su tercera victoria consecutiva tras los triunfos anteriores ante Central Ballester y Argentino de Rosario. Gracias a estos resultados, ahora el Arrabalero quedó puntero con nueve puntos. El próximo rival será Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas