Promocional Amateur | Muñiz

El arquero del Rayo Rojo seguirá su carrera en México

Nahuel Miguel (foto) fichará por el Soles de Sonoyta, equipo del ascenso mexicano. Jugó 13 partidos con la camiseta de Muñiz durante la última temporada de la Primera D.

Publicada: 31/08/2020 21:16:50

Lecturas: 3137

Muñiz continúa con el rearmado de su plantel y se mantiene muy activo en el mercado de pases, sumando varios refuerzos, pero en las últimas horas sufrió una baja importante.

El arquero Nahuel Miguel, que había llegado a Muñiz para la temporada 2019/20, dejará el club y continuará su carrera en el Soles de Sonoyta, equipo del ascenso mexicano.

El joven guardameta con pasado en Barracas Central tuvo participación activa en esta temporada de la Primera D con la camiseta roja: jugó 13 partidos, todos ellos como titular, de los 18 que disputó el equipo en total.

Nahuel Miguel se suma a la lista de bajas que tiene el Rayo Rojo. Los otros jugadores que dejaron el club son: Donato Leguizamón, Lucas Gutiérrez, Nicolás Lucero, Enzo Pacheco, Alexis Torres, Carlos González, Mauro Juárez y Maximiliano Saura.

Mientras tanto, el plantel comandado por Alberto Insaurralde sigue con los entrenamientos a distancia para llegar lo mejor posible al reinicio de la actividad. El 5 de octubre todos los equipos de la Primera D estarán habilitados para volver a los entrenamientos presenciales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas