Promocional Amateur | Liniers

De visitante en una cancha que conoce de memoria

Este domingo a las 15, el puntero Liniers se enfrentará a Deportivo Paraguayo en condición de visitante, pero el elenco Guaraní hace de local en el Juan Antonio Arias.

Publicada: 16/10/2021 18:43:32

Lecturas: 2202

Liniers viene con un andar arrollador y quiere seguir por el mismo camino. Este domingo a las 15, el elenco de Villegas se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, pero con la particularidad de que jugará en su estadio, ya que el Guaraní hace de local en el Juan Antonio Arias.

La Topadora es el único líder de la Primera D y quiere mantener esa posición de privilegio, ya que sabe que este torneo es muy corto y cualquier traspié se paga caro. El árbitro del cotejo será Juan Robledo.

Para este compromiso, Cesar Monasterio pondrá en cancha el mismo equipo que goleó a Juventud Unida. De esta manera, la formación de Liniers será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Santiago Formichelli, Thiago Monzón Toloza, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Mateo Gridel; Mariano Filiosi, Juan Kirzner y Franco Méndez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas