Promocional Amateur | Muñiz

“Creo que para nosotros es mejor jugar acá, en Atlas”

Alejandro Acuña, uno de los estandartes del plantel de Muñiz esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Habló sobre el ascenso, su mejor partido y la localía.

Publicada: 10/06/2022 11:32:16

Lecturas: 1883

El Rayo Rojo está siendo uno de los protagonistas de la Primera D. Ya sea lisa y llanamente por sus resultados, o por su estilo de juego, es el equipo al que más se disfruta ver en la división. Alberto Insaurralde ha logrado convencer al plantel, en el que hay una gran mezcla de jugadores experimentados y jóvenes, de que hay que sacrificarse por la causa del ascenso. Uno de los miembros con más bagaje en el fútbol argentino, Alejandro Acuña, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos sentimos muy bien, ya vamos por la mitad de este torneo apertura y estamos primeros con Centro Español”, comenzó repasando la campaña Alejandro. “Tenemos que seguir así, a paso firme, para ser un gran candidato a pelear el torneo hasta el final. Es difícil porque los partidos son todos complicados, pero estamos muy bien como equipo”.

Acerca de la adaptación al estadio de Atlas, donde Muñiz hace de local, afirmó: “La verdad que nos estamos haciendo fuertes de local, ganamos los partidos que nos tocó en esa condición. Nos sentimos cómodos. Creo que nos hace mejor jugar acá, en Atlas”. Además agregó que “de visitante hay que traerse, al menos, un punto. La idea es ganar siempre, pero a veces no se puede, el rival también juega”.

Cuando fue consultado por cuál cree que fue el mejor partido del equipo esta campaña, aseguró: “Tanto contra Mercedes como contra Argentino fueron grandes partidos, la única diferencia fue nuestra eficacia. Con Mercedes llegamos y convertimos siempre, pero contra Argentino no tuvimos la claridad para definirlo antes, pero nunca sufrimos. Estuvimos muy bien en todas las líneas”.

Por último, Acuña quiso dejarle un mensaje al hincha del Rayo Rojo. “Al hincha le digo que siga apoyando, que todo el club está haciendo un esfuerzo enorme para que el equipo pelee hasta el final. Y que ojalá salga todo bien, cómo viene saliendo hasta ahora”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas