Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba y Yupanqui definen el campeón del Clausura

Ambas parcialidades se verán las caras este martes 15.30 en el “12 de Octubre”. A Cambaceres solo le sirve ganar para jugar la final ante Centro Español.

Publicada: 03/10/2022 22:35:20

Lecturas: 2225

El elenco dirigido por Álvaro Pereira llega a la última fecha del Clausura a un punto del Trapero y con la posibilidad latente de ganar y ser campeón ante su gente. El empate solo le sirve a la visita, aunque deberá esperar que no gane Lugano su partido ante Central Ballester ya que lo igualaría en puntos.

Si bien no hay un once confirmado, se espera que Camba no modifique demasiado sus líneas en relación a la victoria ante Centro Español por la fecha 10. De todas maneras deberá buscar reemplazo para Nicolás Radusso, que alcanzó las cinco amarillas y podrá contar con Rodolfo Fernández que regresa tras tres fechas de suspensión. Por su parte, el juvenil Thiago Fernández sufrió una luxación en el hombro derecho y se perderá lo que resta de la temporada.

El Rojo ensenadense buscará su octava victoria ante Yupa y, en consecuencia, dar la vuelta olímpica. La visita nunca pudo ganar en el “12 de Octubre” y de los once encuentros disputados solo ganó dos. El último antecedente entre ambos fue en Ciudad Evita, cuando en el cierre del Apertura Camba derrotó 3-2 al local.

Cambaceres termina el año como líder de la tabla anual, lo que habla de la constancia que tuvo a lo largo de los dos torneos disputados. Esta vez llega a la última fecha con un oportunidad que no puede desaprovechar. Se define un Clausura muy disputado y cambiante, que determinará quién enfrentará a Centro Español en la final por el ascenso.

Pasando en limpio, el Rojo formaría con: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez y Tomás Squie; Thiago Lauro, Esteban Coronel y Rodolfo Fernández; Iñaky Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas