Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba ganó y depende de sí mismo para campeonar

El Rojo ganó por la mínima ante Centro Español y sigue soñando con el ascenso. El único gol del encuentro lo marcó Tomás Squie en la etapa complementaria.

Publicada: 25/09/2022 19:49:53

Lecturas: 2272

La tarde en Ituzaingó comenzó imprecisa y con pocas ocasiones claras. Cambaceres presionó bien arriba durante los primeros minutos y, más allá de haber asestado un tiro en el palo izquierdo, no supo definir lo que generó a través del empuje y las ganas. El equipo ensenadense mermó sus esfuerzos sobre el final de la primera etapa y sin sufrir en defensa fue al descanso con el marcador en cero.

Ya en el complemento el partido se hizo más de ida y vuelta, con un Camba que buscó seguir siendo el protagonista. Así fue como llegando al cuarto de hora, tras una contra rápida y precisa, Tomás Bravo -de gran partido, figura del encuentro- metió un pase aéreo que cruzó toda el área para que llegué Tomás Squie que, sin dejarla tocar el piso, definió con el pie abierto sobre un palo desprotegido.

Con el correr del encuentro Camba supo cuidar la ventaja, algo que fue mejorando a lo largo del torneo. No sufrió por demás e incluso tuvo ocasiones para ampliar el resultado. Sobre el final, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Emanuel Castañeda, por doble amarilla.

La jornada fue aún más especial para el Rojo, ya que más allá de haber conseguido tres puntos clave. Yupanqui venció como local al líder Lugano, por lo que en la última fecha Camba dependerá de sí mismo en su partido ante el Trapero.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas