Primera Nacional | Mitre

Ya llegaron los primeros tres refuerzos al Aurinegro

El arquero Rodrigo Lugo y los defensores Fabián Monzón y Stéfano Callegari son las tres incorporaciones de Mitre. Además, se oficializó la salida de Fernando Otarola.

Publicada: 08/06/2022 12:51:31

Lecturas: 2608

Este martes fue bastante movido para Mitre. En menos de 24 horas arribaron al club los primeros tres refuerzos de este mercado de pases de mitad de año, además de hacerse oficial una salida que era anticipada. Por ahora, hay arquero y dos defensores nuevos.

El primero en llegar fue el guardametas de 30 años Rodrigo Lugo (foto). Nacido en Buenos Aires y de 1.91 metros de altura, viene de jugar en el fútbol ecuatoriano, donde defendió la camiseta de Atlético Porteño en segunda división. Tuvo pasos por Ferro (donde debutó), Argentinos Jrs, Tristán Suárez, Estudiantes de Caseros, Atlanta, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza, entre otros. Con su contratación, se confirma la desvinculación con Fernando Otarola, quien no fue tenido en cuenta los últimos partidos por Pablo Ricchetti.

En cuanto la línea defensiva, una de las más desguarnecidas, se sumaron Luciano Fabián Monzón, de 35 años, y Stéfano Callegari, de 25. Monzón llega proveniente de Atlético Tucumán y vistió los colores de Boca, Betis, Fluminense, Catania, Oympique Lyon y Universidad de Chile. Callegari, por su parte, estuvo este 2022 a préstamo en Agropecuario con el pase en manos de Newell´s. También jugó en Platense.

A falta de un día para que finalice la ventana para incorporar, aún no se sabe quién puede llegar a ser el cuarto refuerzo. Lo más probable es que se trate de un mediocampista con características ofensivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas