Primera Nacional | Mitre

Visita a la Fragata en busca del tercer triunfo al hilo

Mitre viaja a Casanova para enfrentar a Almirante Bron por la fecha 30 de la Primera Nacional. Pablo Ricchetti repetiría el mismo equipo que venció a Villa Dálmine.

Publicada: 20/08/2022 22:11:56

Lecturas: 508

Mitre viene de lograr una espectacular remontada ante Villa Dálmine y está más cerca de Reducido que nunca. Este domingo intentará estirar su buena racha y sumar su tercera victoria consecutiva cuando visite a Almirante Brown desde las 13.10. El árbitro será Nahuel Viñas.

La gran noticia de la semana fue que Santiago Rosales, figura de los últimos partidos y autor del triplete que le dio al Aurinegro la victoria contra el Viola, extendió su contrato con el club hasta diciembre de 2023.

En cuanto al equipo, sin jugadores sancionados, lo más probable es que Pablo Ricchetti repita a los mismos once. Sería un voto de confianza a Conrado Puigdellivol, quien tuvo la difícil tarea de remplazar a Matías Sánchez, marginado por el resto del año por una rotura de ligamentos, y tuvo una buena actuación.

La formación que iría de arranque en el Fragata Presidente Sarmiento sería entonces: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Facundo Juárez, Puigdellivol, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas