Primera Nacional | Mitre

No aguantó la ventaja y cosechó un solo punto ante el Malevo

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, Mitre empató 1-1 como local contra Deportivo Riestra. Daniel González había abierto el marcador a los 28 minutos del primer tiempo.

Publicada: 01/08/2022 22:33:24

Lecturas: 661

Mitre no termina de despegar para acercarse de puestos de Reducido y alejarse definitivamente de la zona de descenso. En esta ocasión, no pudo aprovechar la localía e igualó 1-1 en el Dres. Castiglione contra Deportivo Riestra.



El Aurinegro fue superior en el primer tiempo. Tomó la iniciativa y fue el equipo que tuvo más y mejores ocasiones ofensivas. La máxima alegría llegó al minuto 28, cuando Crisitian Díaz envió por derecha un centro al área y alcanzó a definir Daniel González para marcar la ventaja transitoria.

Para el complemento, el trámite se tornó más parejo. La visita empezó a llegar más y con peligro y se encontró con el empate a los 59, luego de que Ramón González Herrero quedara muy solo en una pelota aérea y superara a Rodrigo Lugo de cabeza. Hubo oportunidades para ambos equipos de llevarse el triunfo, pero los dos arqueros se hicieron figuras.

Con esta igualdad, los dirigidos por Pablo Ricchetti finalizan la fecha 27 en el puesto 24 con 30 puntos, a 8 de Estudiantes de Caseros, los últimos clasificados a play-offs hasta el momento. El próximo encuentro será una dura en Córdoba ante el puntero de la categoría: Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas