Primera Nacional | Mitre

Jornada de trabajo y nuevas incorporaciones para el Tigre

El plantel de Mitre finalizó una semana de entrenamientos y descansará hasta finales de mes. Además, se sumaron dos futbolistas al equipo: Marcos Sánchez y Marcos Giménez.

Publicada: 08/12/2022 17:01:12

Lecturas: 1798

Este jueves, Mitre dio por finalizada una semana de preparación física en las instalaciones con la dirección de Alfredo Grelack. A partir de ahora se tomarán un descanso y retomarán la actividad el próximo 27 de diciembre.

Según se informó en las redes oficiales, estuvieron presentes el arquero Joaquín Ledesma; los defensores Rodrigo Tapia, Cristian Díaz y Nicolás Goitea; los mediocampistas Germán Díaz, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Adrián Toloza, Matías Ferrari, Matías Sánchez y Gaspar Vega; y los atacantes David Romero y Facundo Juárez.

Además se sumaron dos nuevos refuerzos. Uno de ellos es el lateral izquierdo de 32 años Marcos Sánchez, proveniente de All Boys y con pasado en varios clubes de la categoría como Ferro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Córdoba de Santiago del Estero (con el que jugó en Primera División) y Villa Dálmine.

El otro es Marcos Giménez, volante de 25 años. Disputó las últimas dos temporadas con Chaco For Ever, con el que logró el ascenso del Federal A a la Primera Nacional en 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas