Primera Nacional | Mitre

IgualaDOS con la Crema en el Estadio Único de Santiago

Por la fecha 17 de la Primera Nacional, Mitre empató como local 2-2 con Atlético Rafaela. Los goles del Aurinegro fueron marcados por Santiago Rosales y Guido Vadalá.

Publicada: 29/05/2022 23:18:55

Lecturas: 1156

Mitre recibió a Atlético Rafaela en el Estadio Único Madre de Ciudades con la necesidad de ganar para alejarse de la zona roja. Estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero finalmente terminó quedándose con un empate por 2-2.



Las cosas comenzaron bien para al Aurinegro, que golpeó primero a los 13 minutos con una buena jugada colectiva que finalizó con un buen remate de Santiago Rosales para abrir marcador. Sin embargo, en poco tiempo la visita daría vuelta el trámite: primero, a los 20’, Claudio Bieler igualó el partido de penal; luego, a los 24’, Gonzalo Lencina convirtió el 2-1 para la Crema.

El Tigre de la Roca estaba dispuesto a no quedarse con las manos vacías. Fue dominador durante la mayor parte del tiempo, y más luego de la expulsión de Facundo Nadalín por un planchazo a Juan Alesandroni. Tras mucho empujar con fallas en la definición, por fin llegó el empate al minuto 86 a través de un gran remate de Guido Vadalá en la puerta del área.

El punto no le sirve de mucho a Mitre considerando su posición en la tabla de posiciones, pero deja la tranquilidad de que mostró buenos argumentos futbolísticos en la cancha. Su próximo duelo será en Tandil contra Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas