Primera Nacional | Mitre

En Santiago, el Tigre quiere ganar el duelo de aurinegros

Mitre recibe a Deportivo Madryn por la fecha 35 de la Primera Nacional. Ya sin chances de clasificar al Reducido, Pablo Ricchetti haría algunos cambios en el equipo titular.

Publicada: 24/09/2022 21:49:33

Lecturas: 686

Mitre viene de sufrir una dura caída ante Morón la fecha pasada que lo dejó ya sin chances de soñar con el Reducido. Con el único objetivo de completar el calendario y finalizar el 2022 de la mejor manera posible, recibirá este domingo en el Dres. Castiglione a Deportivo Madryn. El encuentro comenzará a las 16.00 y contará con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.

Leandro Fioravanti no podrá estar presente en el duelo de Aurinegros, ya que llegó a la quinta amarilla ante el Gallito. Conrado Puigdellivol es una opción para remplazarlo. La buena noticia es que vuelve Gastón Díaz tras cumplir con el partido de suspensión, y recuperaría el lugar que ocupó su tocayo Germán.

Por lo tanto, si Pablo Ricchetti decide no hacer más modificaciones, el once titular sería: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Conrado Puigdellivol; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas