Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro volvió al triunfo contra un rival directo

Después de tres derrotas en fila, San Martín de San Juan venció a Brown de Adrogué por 3-2 y continúa en zona de clasificación. Lago, Franco y Ramírez, los goles.

Publicada: 08/08/2022 18:01:15

Lecturas: 945

San Martín se desahogó en la tarde de este lunes y volvió al triunfo luego de tres fechas sin poder conseguirlo. Fue ante Brown de Adrogué por 3-2, en el marco de la vigésima octava jornada de la Primera Nacional.

El equipo sanjuanino venía de una dura derrota ante Defensores de Belgrano y se vio obligado a dejar un triunfo en su provincia si quería continuar en zona de clasificación.

A los 17 minutos, Ignacio Lago abrió el marcador y encaminó al Verdinegro. Luego, al finalizar la primera etapa, Nicolás Franco, de cabeza, aumentó el resultado.

Con el 2-0 a favor, los dos conjuntos se fueron al entretiempo y salieron al complemento con la misma estrategia de forzar errores en las defensas rivales. A los 2 minutos, Mateo Acosta descontó tempranamente para la visita.

En un ida y vuelta que expuso las debilidades de los dos conjuntos, Francisco Ramírez le volvió a dar tranquilidad a los presentes en el Hilario Sánchez y puso el 3-1. Para la estadística, Óscar Belinetz estableció el 3-2 final para ponerle suspenso a una tarde fría en cuyo.

Con 41 puntos, el equipo dirigido por Raúl Antuña será visitante la próxima jornada de Chacarita, con la misión de cortar la racha negativa fuera de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas