Primera Nacional | Mitre

El Tigre viaja a Tandil con la obligación de volver a ganar

Mitre visitará a Santamarina, el último de la tabla, en la que será una gran oportunidad de alejarse de la zona roja. Pablo Ricchetti haría al menos un cambio en el once.

Publicada: 04/06/2022 22:51:41

Lecturas: 583

Luego del gran arranque de Pablo Ricchetti a cargo del equipo, Mitre entró en una pequeña meseta los últimos tres partidos en los que apenas pudo sumar un solo punto. Este domingo desde las 19.00, en el Estadio Municipal de Tandil, tendrá una gran chance de alejarse de una vez por todas de la zona de descenso ante Santamarina, el último de la tabla de posiciones. El árbitro será Nelson Sosa.

Si bien no pudo llevarse la victoria, el Aurinegro dio una gran muestra de carácter la fecha pasada en el empate 2-2 contra Atlético Rafaela. No sería de extrañar que presente un equipo similar, con la salvedad de que Daniel González no fue convocado para esta oportunidad. Ezequiel Cérica podría ser su remplazante.

Por lo tanto, el probable once inicial sería: Joaquín Ledesma; Leandro Fioravanti, Lucas Landa, Rodrigo Tapia, Germán Díaz; Ariel Coronel, Juan Alesandroni, Cérica; Facundo Juárez, Santiago Rosales y Guido Vadalá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas