Primera Nacional | Mitre

El Tigre no pudo con el Mirasol y se vuelve con una derrota

Mitre cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown por la fecha 30 de la Primera Nacional. Los goles del local los marcaron Matías Piteo y Leandro Guzmán en el primer tiempo.

Publicada: 21/08/2022 18:41:23

Lecturas: 726

Mitre venía en un excelente nivel tras avasallar a Belgrano en Córdoba y remontar un gran partido ante Villa Dálmine. Para su desgracia, no pudo plasmar en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento todo lo bueno que había hacho las últimas dos fechas y fue derrotado 2-0 ante Almirante Brown.

Las cosas comenzaron mal desde los primeros minutos, ya que antes de los 4’, tras una mala salida en defensa, el local aprovechó el error y Matías Piteo, con algo de complicidad de Rodrigo Lugo que tuvo mala fortuna, abrió el marcador.

El gol afectó notoriamente al Aurinegro que le costó acomodarse en la cancha y cometió muchos errores en su propio campo. Fue así como terminó yéndose al descanso con una desventaja de dos, ya que a los 42’ Cristian Varela entró muy solo al área y habilitó a Leandro Guzmán para que ampliara la diferencia.

Para el segundo tiempo el equipo salió mejor, dispuesto a descontar a como diera lugar. Sin embargo, le faltó precisión en algunos disparos y se encontró además con un Ramiro Martínez muy seguro bajo los tres palos mirasoles.

Mal partido y derrota para un Mitre que no fue el mismo que había ilusionado en las últimas presentaciones y que sufrió en exceso defensivamente. Con 36 puntos, quedó a 5 del Reducido. Intentará volver a recortar distancia el próximo sábado cuando reciba a Gimnasia de Jujuy en el Dres. Castiglione.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas