Primera Nacional | Mitre

El Tigre de la Roca viaja a Jáuregui con hambre de Canario

Mitre visita a Flandria por la fecha 32 con la intención de seguir acercándose al Reducido. Pablo Ricchetti repetiría el mismo once que venció a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 03/09/2022 21:14:58

Lecturas: 670

La Primera nacional está en etapa de definiciones y ya casi no hay margen de error. Mitre viene con buenos resultados pero necesita seguir ganando. Este domingo a las 15.30 visitará el Carlos V para enfrentar a Flandria. El árbitro será Sebastián Martínez.

El trabajo de Pablo Ricchetti desde que llegó al club le cambió la cara al equipo. Pasó de estar en zona de descenso, sin ningún triunfo, a ponerse a punto para el Reducido, al que aún no logró entrar.

Sin jugadores suspendidos, y con la llegada de Gaspar Vega en la semana para reforzar el mediocampo en el último tramo, Pablo Ricchetti seguramente repita el mismo once que se impuso de gran manera y venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El equipo con el que saldría el Aurinegro a la cancha sería entonces: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Facundo Juárez, Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas