Primera Nacional | MITRE

El Tigre de la Roca ahora quiere conquistar la Patagonia

Con dos ausencias entre los convocados, Mitre de Santiago del Estero visita a Guillermo Brown por la fecha 16 en busca de su tercera victoria consecutiva fuera de casa.

Publicada: 21/05/2022 17:48:46

Lecturas: 361

+ Ficha del Partido

Mitre viene de perder el invicto que mantenía desde el arribo de Pablo Ricchetti, 3-0 como local contra Chacarita. Este domingo tendrá un largo viaje a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown para intentar mantener su buena racha como visitante -ya goleó a San Martín de Tucumán y a Brown de Adrogué-. Jugarán desde las 14.00 en el Raúl Conti con arbitraje de Nelson Bejas.

El Aurinegro pierde dos jugadores para esta fecha: uno de ellos es Santiago Rosales, que llegó a la quinta amarilla contra el Funebrero; el otro es Fernando Otarola, quien sorpresivamente no fue siquiera convocado. Claudio Vega y Joaquín Ledesma podrían ser los respectivos reemplazantes.

Por lo tanto, el probable once inicial sería: Ledesma; Gastón Díaz, Ariel Coronel, Rodrigo Tapia, Lucas Landa; Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni, Daniel González; Vega, Facundo Juárez y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas