Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro sumó un nuevo refuerzo para su plantel

El elenco de Santiago del Estero incorporó a su cuarto refuerzo para afrontar lo que resta del campeonato. Se trata de Matías Sánchez, quien tuvo pasos por Chacarita y River.

Publicada: 16/06/2022 12:37:37

Lecturas: 1826

Mitre sabe que el campeonato de la Primera Nacional es largo. El equipo está a seis puntos de la zona de descenso y a siete de los puestos de Reducido. Es por este motivo que quiere armar un plantel competitivo en este mercado de pases.

El elenco de Santiago del estero sumó su tercera incorporación. Se trata del mediocampista central Matías Sánchez, que viene de jugar en Atlético Paraná. El volante de 25 años se inició en Chacarita, tuvo un paso por la Reserva de River y luego por Lanús. Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina en juveniles.

Sánchez se suma a los arribos de Luciano Monzón y de Rodrigo Lugo. Lo del defensor Stefano Callegari se cayó y finalmente se quedó en Agropecuario. El último cupo sería para un delantero y el apuntado es Rafael Viotti, quien está en Chile y en Argentina tuvo pasos por San Telmo, Argentinos Juniors, Aldosivi, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas