Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere repetir victoria en La Ciudadela

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Mitre visitará a San Martín de Tucumán. Pablo Ricchetti haría cinco cambios respecto al equipo que ganó frente a Tristán Suárez.

Publicada: 21/04/2022 23:39:38

Lecturas: 920

Mitre está con los ánimos renovados luego de lo que fue la victoria 2-1 sobre Tristán Suárez el domingo pasado, la primera del campeonato. Ahora tendrá una dura parada como visitante frente a San Martín de Tucumán, único escolta de Belgrano en la tabla de posiciones. El partido se jugará este viernes a las 21.30 en La Ciudadela, con arbitraje de Carlos Córdoba.

A pesar de haber sumado de a tres la última fecha, Pablo Ricchetti haría bastantes cambios respecto al once inicial. La línea más modificada sería la defensiva, con tres variantes: entrarían Lucas Landa, Gastón Díaz y Ariel Coronel por Cristian Díaz, Maximiliano Martínez y Nicolás Goitea.

Más adelante, en el mediocampo, Santiago Rosales ocuparía el lugar de Claudio Vega, mientras que Leandro Fioravanti jugaría su primer partido con la camiseta aurinegra a cambio de Germán Díaz.

Con estas cinco modificaciones, el equipo que arrancaría en Tucumán sería: Fernando Otárola; Rodrigo Tapia, Landa, Coronel y G. Díaz; Daniel González, Juan Alesandroni, Rosales, Fioravanti; Facundo Juárez y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas