Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro no pudo romper con el cero en Jáuregui

En condición de visitante, Mitre igualó 0-0 con Flandria por la fecha 32 en un partido en que tuvo las chances más claras, pero se quedó con un punto con sabor a poco.

Publicada: 04/09/2022 18:52:10

Lecturas: 629

Mitre está obteniendo buenos resultados, pero tiene poco margen de error en su lucha por entrar al Reducido a causa del mal comienzo de temporada previo a la llegada de Pablo Ricchetti. En el Carlos V, se llevó un empate por 0-0 ante Flandria que suma pero no lo suficiente en estas instancias del año.

El primer tiempo en Jáuregui fue bastante parejo. Si bien no tuvo grandes emociones, hubo llegadas de ambos lados. Los locales tuvieron una leve superioridad por sobre el Aurinegro, pero el partido estaba abierto para cualquiera de los dos equipos.

Para el complemento, el Tigre salió más enchufado y tuvo las mejores ocasiones de la tarde. Primero David Romero se encontró con un gran centro de Daniel González y logró conectar un potente cabezazo, pero Juan Manuel Lungarzo consiguió atajar el disparo. Más adelante le llegó el turno a Santiago Rosales, que terminó estrellando un fuerte zurdazo en el palo izquierdo del arquero.

Hubo algunos ataques peligrosos más, pero no se pudo romper con el cero. De este modo, Mitre se quedó con una igualdad que lo lleva a sumar 40 puntos, 5 menos que Riestra, el último clasificado de momento al Reducido y con el partido de esta fecha aún por jugarse. El equipo está bien encaminado, pero deberá pisar el acelerador a fondo en los cinco partidos que quedan. El próximo compromiso será en Santiago ante Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas