Primera Nacional | Mitre

Uno y uno

El Decano visitó a Instituto en su último amistoso de pretemporada y logró imponerse con sus titulares por 1-0. Los suplentes fueron derrotados por 3-0.

Publicada: 01/02/2020 14:27:55

Lecturas: 1070

El equipo dirigido por Felipe De La Riva se vieron las caras con la Gloria en Córdoba en lo que fue su último partido de preparación de la pretemporada. En primer turno los alternativos perdieron por 3-0 y luego, los habituales titulares, ganaron por 1-0.

En el duelo de suplentes, los once elegidos por el DT uruguayo fueron: Emilio Di Fulvio; Ardiles, David Valdez, Acevedo, Juan Manuel Marital; Agustìn Verdugo, Diego Auzqui, Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra; Leandro Lencina y Enzo López.

Luego, los que protagonizaron el juego principal, fueron: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio. El gol para el Aurinegro fue convertido por Burzio.

El debut oficial para Mitre en la Primera Nacional será frente a Estudiantes de Caseros, como visitante, con el objetivo de cambiar la mala imagen del primer semestre. En principios el duelo será programado para el sábado 8 a las 17.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas