Primera Nacional | Mitre

Un punto agónico como visitante para continuar en la pelea

Cuando todo era cuesta arriba para el Aurinegro, que perdía por 1-0 ante San Martín, y jugó todo el complemento con 10, Pablo Palacios Alvarenga le dio un punto de oro.

Publicada: 28/03/2021 22:02:10

Lecturas: 786

Este domingo, por la fecha tres del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 1-1 frente a San Martín de Tucumán. Pablo Palacios Alvarenga hizo el gol del Decano, que jugó prácticamente todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Rubén Zamponi.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz sumó un punto agónico, en condición de visitante, y ante un escenario adverso. Las emociones estuvieron en el segundo tiempo, período en el que el Decano jugó con uno menos por la expulsión de Zamponi.

Cuando quedaban menos de 10´, con una chilena, Lucas González puso en ventaja a San Martín, que rápidamente se quedó con 10 por la expulsión de Nicolás Sansotre. Ya en tiempo de adición, Palacios Alvarenga puso el 1-1 definitivo.

Con este punto, Mitre de Santiago del Estero tiene siete sobre nueve jugados, continúa invicto y es uno de los escoltas del nuevo puntero del grupo, Belgrano de Córdoba. En la próxima fecha, como local, intentará hacer valer el punto cuando reciba justamente al Pirata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas