Primera Nacional | Mitre

Un penal sobre el final lo privó de su primer triunfo

Este lunes, por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 1-1 frente a Chicago. Zamponi hizo el gol del local.

Publicada: 14/12/2020 11:26:22

Lecturas: 1968

Este lunes, en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago empataron 1-1. Rubén Zamponi hizo el gol del dueño de casa.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz jugó una buena primera parte y logró ponerse en ventaja, a través de Zamponi, que capturó un rebote luego de una pelota parada.

En el complemento, si bien Chicago había crecido un poco en el juego, nada pasaba. Sin embargo una mano de Zamponi dentro del área le dio la posibilidad a la visita, a través de un penal, de llegar el empate. Sebastián Matos se hizo cargo de la pena máxima y si bien Fernando Pellegrino atajó su remate, el delantero no perdonó en el rebote y puso el 1-1 final.

De esta manera Mitre de Santiago del Estero continúa sin ganar en el torneo y suma dos puntos sobre nueve jugados. De a poco empieza a despedirse de la pelea por el segundo ascenso. En la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan, uno de los punteros, que suma siete unidades, en busca de una victoria sumamente necesaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas