Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

Triunfo y valla invicta frente al Gasolero

Chacarita ganó 1-0 y empató sin goles frente a Témperley como visitante, en su tercera presentación amistosa. Volvió a convertir Santiago Giordana.

Publicada: 14/10/2020 13:52:11

Lecturas: 11944

+ Ficha del Partido

A la espera de definiciones en cuanto a la vuelta al torneo, Chacarita se sigue preparando para llegar de la mejor manera. En su tercera presentación, el equipo de Claudio Biaggio jugó dos encuentros ante Temperley en el Alfredo Beranger y el saldo fue positivo: ganó 1 a 0 y empató 0 a 0.

El primer amistoso ante el Gasolero fue victoria por 1 a 0 para el conjunto del Pampa Biaggio. Además del resultado, lo positivo es que Santiago Giordana fue el que volvió a convertir y Emanuel Trípodi pudo mantener el arco en cero, algo que no había podido lograr ni ante Estudiantes de Buenos Aires ni frente a Defensa y Justicia.

El Tricolor formó con Emanuel Trípodi; Gonzalo Rocaniere, Diego Menghi, Ramiro Ríos, Rodrigo Insúa; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. Ingresaron Alexis Vega, Lucas Pérez Godoy y Aaron Barquett.

El segundo partido terminó sin goles y Chaca se paró con Agustín Cousillas; Aaron Barquett, Alan Ledesma, Alan Robledo, Nicolás Chávez; Lucas Pérez Godoy, Juan Pablo Gobetto, Diego Rivero, Alexis Vega; Franco Daranno y Gonzalo Groba. Ingresaron Matías Sánchez, Lucas Lezcano, Erick Aparicio y Gustavo Córdoba.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas