Primera Nacional | Mitre

Sigue con la mandíbula floja y perdió ante Quilmes

Este viernes, por la fecha once del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero cayó por 2-1 frente a Quilmes, como visitante, y no gana hace siete partidos.

Publicada: 21/05/2021 21:39:12

Lecturas: 1251

Este viernes, por la undécima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero perdió por 2-1 ante Quilmes, como visitante, y alargó a siete su racha de partidos sin ganar.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz, que no pudo estar presente nuevamente por estar contagiado de COVID-19, fue dominado en el inicio del encuentro. En ese lapso, el Cervecero aprovechó un centro desde un córner que no pudo ser interceptado por Fernando Pellegrino para abrir el marcador por intermedio de Ricardo Moreira.

En esa primera mitad, con el correr de los minutos, el Decano creció en el juego, se adueñó de la pelota pero no pudo ser punzante contra el arco rival. El segundo tiempo se mantuvo con la misma tónica y, para colmo, a falta de 20´, Federico Anselmo puso el 2-0 parcial nuevamente luego de un córner. Sobre el final, el ingresado Ezequiel Cérica estableció el 2-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero llegó a siete partidos sin triunfos y acumula su segunda derrota al hilo. La continuidad del Indio Ortiz como DT parece muy difícil. En el retorno del fútbol argentino, luego de la suspensión hasta el 30 de mayo, el Aurinegro recibirá a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas